Hace poco expertos en moda nos decían que todos somos un tanto nano-influencers  para las persones que nos rodean y quienes escuchan nuestra opinión. Y os preguntareis, ¿que es eso de nano influencers?

Pues bien, es la gente que con un menor número de seguidores llega de una forma más cercana a sus seguidores, podríamos decir que obtienen seguidores más fieles, puesto que al ser la popularidad menor, la interacción entre ambos es más elevada, y por lo tanto, la cercanía.

Y tú...quieres ser embajadora de Sandala? 1

En Sandala nos pareció interesante este termino y nos quisimos adentrar un poco más en el tema. Todas hemos pensando alguna vez como puede ser que las influencers reciban tantos productos gratis y “envidiamos” un poco como deber ser vivir así. Pues ahora queremos unirnos a este movimiento en el que no hace falta tener un gran numero de seguidores ni ser muy conocida o ser una super influencer para obtener productos gratis.  Desde Sandala hemos creado un concurso, activo a partir de mañana martes 5 de noviembre, en el que tenemos un objetivo con vosotras, intercambiar productos a cambio de reviews con vuestra experiencia.

Qué ventajas tiene ser embajadora de Sandala?

Recibirás ropa gratis y descuentos personalizados para tus seguidores. Además, publicaremos vuestros videos y fotos en nuestra redes sociales.

Qué tengo que hacer para ser una de las embajadoras seleccionadas?

➡Seguirnos en Instagram (@sandalaclothing) y darle like a la foto del concurso ” BUSCAMOS EMBAJADORAS”
➡Subir la foto del consurso a una stories, mencionando a @sandalaclothing .⁣
➡Mencionar en esta misma  foto a 2 amigas que puedan estar interesadas o que le puedan gustar nuestra tienda.⁣⁣

Te animamos a que participes y te sientas parte de nuestra familia.

Suerte!

Concurso activo hasta el 19 de noviembre de 2019.

Ir a instagram