¡Este otoño Viste tu Sonrisa con  Sandala! Cada temporada aparecen nuevos accesorios, productos e ideas diferentes en el mundo de la moda; sin embargo, si no haces match con tus gustos personales, es posible que estés colocándote ropa solo por hacerlo. Se notará que no hay sentido alguno entre lo que vistes con lo que realmente eres.

El estílo  es el gusto personal y definido en cada uno,  es  la utilización de prendas, accesorios, colores y diseños preferidos  independientemente  de lo que esté en tendencia.

Las prendas de vestir deben destacar las mejores cualidades, enfatizar la personalidad y ser adecuadas para según la ocasión. Si no somos capaces de distinguir entre lo que significa buen y mal gusto en el vestir, es probable que causemos una inadecuada impresión. Estos sencillos consejos te ayudarán a vestir bien sin necesidad de pasar por alto la moda:

  • El fin que persigue el arte del buen vestir, es la elegancia, la sencillez y naturalidad.
  • Vístete con las prendas y complementos necesarios, nunca recargues demasiado tu look.
  • Muchas accesorios brillantes son de mal gusto, si te gusta usar muchas joyas, recuerda que la cantidad y el exceso al vestir son cero elegantes, opta por elegir lo apropiado y que guarde relación con tu ropa.
  • Tampoco debes llegar a la sobriedad excesiva, siempre usa accesorios para completar y realzar.
  • Una mujer verdaderamente elegante es aquella que aún vistiendo como el común denominador, tiene un sello especial.
  • El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit.
  • Recuerda guardar armonía entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados.
  • El maquillaje nunca debe ser demasiado recargado, la forma en que te maquillas debe ir de la mano con lo que tengas puesto, recuerda que menos es más.
  • Nunca olvides que ser elegante significa saber combinar y llevar las prendas de acuerdo al sitio y ocasión.

Es importante tener un buen fondo de armario, así ampliarás la posibilidad de combinar prendas y colores, que hagan de tu  vestuario, un grupo variado de prendas combinables entre sí, para así lucir muchos modelos diferentes, sin tener que invertir demasiado.

Pero por encima de todo  debes hacer juego con tu sonrisa, con tu personalidad haz la moda y tendencias tuyas, personalízalas,  será tu mejor accesorio y hará que resalte más tu outfit.

Viste vulgar y sólo verán el vestido, viste elegante y verán a la mujer.

Comienza a Vestir tu Sonrisa aquí…