¿Qué significa SANDALA? ¿Cual es su origen? ¿Qué es la esencia SANDALA?

Es la simbiosis perfecta entre el sándalo y el mándala: “SANDALA”.

El  agradable y envolvente olor del sándalo está muy presente en los rituales de la India. Se asocia a la meditación, al reencuentro con el espíritu, favorece el descubrimiento del yo interior y la esencia divina de cada individuo. No es de extrañar que se utilice en meditación. La esencia SANDALA es el  reencuentro contigo misma, con tu esencia; con un ser interior extraordinariamente bello y equilibrado.

La esencia SANDALA

Yo asocio el sándalo a mi niñez, al recogimiento y la seguridad del hogar; en casa siempre hubo  y aun hay varillas, conos y es realmente uno de mis aromas predilectos. Su efecto sutil es muy claro, las conexiones olfativas que me produce me llevan a sentirme resguardada, en calma profunda, lúcida en mis elecciones y en equilibrio. El árbol del sándalo es variable en el hábito y puede entrelazarse con otras especies. estableciendo relaciones colaborativas con otras especies, hasta 300 especies puede albergar el desarrollo del árbol. El color rojizo o marrón de la corteza puede ser casi negra y es suave en los árboles jóvenes, llegando a ser agrietada, lo que revela un color rojo.  Sus flores son de color púrpura-marrón, pequeñas, de color pajizo, rojizo, verde o violeta. De ahí nuestros colores corporativos, un color violaceo-rojizo que armoniza con un gris casi negro.

La esencia SANDALA

Por otro lado los mándalas son estructuras concéntricas que representan la composición repetitiva del universo y de la naturaleza. Mándala es una palabra de origen sanscrito y significa circulo; representa la unidad, la armonía y la infinitud del universo mediante el equilibrio de los elementos visuales.

Tomando estos dos elementos tenemos la fusion de lo que representa nuestra marca; SANDALA quiere que conserves tu esencia, que te sientas segura, que conectes con el mundo mediante la moda pero sin perder tu propia esencia. SANDALA es una marca pensada para las mujeres contemporáneas, frescas, que aman la naturaleza y todo su entorno; la fusion y delicadeza de colores,formas,texturas y estilos formando así lo que  podría denominarse  la mujer SANDALA. Una mujer empoderada, suave y tranquila como el mismo aroma y sutileza del sándalo combinado con los colores, formas y simetrías que evocan la tranquilidad que produce el mandala.

En SANDALA nos preocupamos porque siempre te sientas cómoda, elegante y a la vez casual, sexi y atractiva sin que pierdas tu  esencia, Con estos elementos claros, adicionamos otros  como son las colecciones de cada semana, renovando así moda y estilos que son tendencia en el medio. Cada colección es inspirada  en estos elementos; En cada una de ellas se eligen prendas comodas y con tendencia pero  cuando la mujer SANDALA las usa cuentan una historia, la  de una mujer activa, vivaz y vanguardista que le gusta sentirse a gusto consigo misma.

 

NUESTRAS VIRTUDES

  • Envíos gratuitos en toda la peninsula desde 24 a 48 horas.
  • Descuentos  del 10%  al suscribirse a nuestro newsletter para informarte sobre  los diferentes sorteos que se realizan periódicamente y las nuevas colecciones.
  • Porque para SANDALA es importante mantener siempre un contacto tenemos cuentas en las diferentes redes sociales:
  • Los precios de nuestros productos compiten muy bien con los de otras tiendas sin restar calidad.
  • Compromiso de satisfacción de 15 días para devoluciones si no estas contenta totalmente con nuestro producto.
  • Sistemas de pago totalmente seguro. Puedes elegir el que prefieras: paypal o tarjeta de credito.
  • Nuestra pagina web es versátil, sencilla e intuitiva. Usabilidad 100%.

 

Entra en nuestra tienda y empieza hoy mismo a vestir tu esencia.

Ver tienda ahora