10 PRENDAS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

Hay prendas que nunca pasan de moda, prendas básicas que se hacen indispensables para tus outfit diarios; podrás adaptarlas  y combinarlas  de acuerdo a cada  ocasión.

Quién dijo que para vernos bien tenemos que lucir una figura 90-60-90? Saber escoger nuestras prendas es una decisión muy afortunada y debe incluir inteligencia, buen gusto y, sobre todo, conocimiento sobre nuestra forma de cuerpo, personalidad y los colores que nos resultan apropiados.

Depende de la unión de esos conceptos que la imagen final que buscamos sea impecable, fresca y profesional. Identifica tu figura y sigue estos simples consejos para que puedas verte espléndida, mostrar seguridad y confianza a la hora de vestir.

¡Te diré cuáles son!

 1. VESTIDO CORTO NEGRO

 

Esta prenda  es el outfit número uno que todo fashionista sabe que no le puede faltar en el armario, lo puedes lucir solo o acompañado de una chaqueta, blazer u otro elemento de acuerdo al lugar, evento o estación. Te hará lucir muy chic y elegante a la vez. Si lo llevas con zapatos altos te verás sofisticada y elegante, si usas deportivas o cualquier calzado más sencillo, tendrás un look muy casual y divertido!

2.BLAZER

Esta prenda jamás pasa de moda, úsalo en cualquier color.

 

Hará que tu outfit resalte y te veas más glamurosa. Puedes acompañar  vestidos, short, denim, monos, etc. Te recomiendo tener siempre uno blanco y otro negro.(si no te gustan  otros colores).

3.CAMISA BLANCA

Tampoco te puede faltar esta versátil prenda.

 

Úsala con jeans para obtener un estilo fresco y efortless, o llévala con un pantalón negro para verte súper classy.

4.STILETTOS

 

Vale la pena invertir en un par de elegantes zapatos de tacón, de preferencia, negros.

Al caminar con ellos, te verás más femenina y estilizarás tu figura al máximo. Este tipo de calzado combina con todo tipo de prenda, desde vestidos hasta jeans; haciendo que resalte más tu outfit.

5.FALDA NEGRA

 

Puede ser tu gran aliada cuando no quieras ponerte un vestido pero busques verte sexy y femenina. Nuestros modelos dejan claro por qué nunca pasa de moda y por qué esta prenda no puede faltarte en tu armario.

6.DEPORTIVAS BLANCAS

 

Porque a veces necesitamos un descanso de los tacones, sin perder el estilo, estos zapatos también son un must. Las celebs las adoran y usan frecuentemente. Procura que estén siempre muy limpias y relucientes, esto hará que te veas prolija y muy estílosa.

7.VAQUEROS

 

Los vaqueros son una de las predas mas imprescindibles en nuestro armario, combinan genial con todo, y nos han salvado de más de un apuro estilístico. Los jeans han sido reinventados de mil maneras a través de la historia, los  mejores diseñadores de moda lo incluyen en sus colecciones.

8.CINTURÓN

 

Es la mejor forma de ajustar la ropa y definir tu figura, por lo que esta prenda no puede faltar en tu armario.  Además, le puedes dar un toque glam, chic o hasta rocker a tu look, según el diseño que escojas.

9.PANTALÓN NEGRO

 

No importa si son denim, fluido, tubo o linea recta. Te sacarán de apuros, podrás ir a la oficina o a un cóctel, haciéndote lucir muy classy!

10.BOLSO

 

Sin duda, es uno de los más grandes objetos de deseo de toda fashionista.  Son el complemento perfecto de tu look, te acompañan a todos lados y reflejan tu personalidad.

Elige un diseño, de tamaño mediano, que vaya perfecto contigo y que quisieras cargar siempre. Si a tu armario le agregas accesorios que van a juego de tu estílo, lucirás con mucho glamour.

 

Recuerda que “menos es más” es la regla de oro en la moda. Es la frase que todos debemos seguir,  cuando no sepamos qué ponernos. No es una tendencia aburrida, en el minimalismo se juega con el color y las siluetas, añadiendo especial atención a los accesorios.